IPL M22
El tratamiento con IPL M22 rejuvenece la piel, usando la energía lumínica, para reparar el tejido dañado. Las imperfecciones creadas por la exposición solar, manchas pigmentadas y vasos sanguíneos rotos, mejoran apreciablemente en pocas sesiones. Las líneas y arrugas se suavizan, el tamaño del poro se reduce y la piel apagada gana una apariencia más brillante y joven.
REJUVENECIMIENTO
El tratamiento con IPL M22 rejuvenece la piel, usando la energía lumínica, para reparar el tejido dañado. Las imperfecciones creadas por la exposición solar, manchas pigmentadas y vasos sanguíneos rotos, mejoran apreciablemente en pocas sesiones. Las líneas y arrugas se suavizan, el tamaño del poro se reduce, y la piel apagada gana una apariencia más brillante y joven. El tratamiento con IPL M22 es una solución completa de rejuvenecimiento para la piel, diseñada cuidadosamente para tratar incluso los primeros signos de envejecimiento.
MANCHAS Y PECAS
El tratamiento con IPL M22 utiliza la energía lumínica dirigida selectivamente para revertir daños y manchas en la piel producidos por la edad, factores genéticos o medioambientales. El tratamiento con IPL M22 es extremadamente eficaz eliminando lesiones pigmentarias hereditarias o solares. A diferencia de los peelings agresivos o blanqueamientos, IPL M22 se focaliza en áreas pigmentadas, sin afectar a la piel normal. Tras unas pocas sesiones, incluso las manchas más resistentes se aclaran y desaparecen.
ROSÁCEA Y CAPILARES ROTOS
Las pequeñas líneas rojas (capilares rotos) en la nariz y mejillas aparecen frecuentemente en personas de piel fina o como resultado de la exposición medioambiental al sol y viento. Los capilares rotos, junto con enrojecimiento crónico y rubor, también son característicos de la rosácea facial. IPL M22 aborda ambos problemas, eliminando los capilares rotos y la inflamación sin afectar al tejido sano o los vasos sanguíneos normales. Para conseguir mejores resultados, habitualmente se realiza una serie de tratamientos, espaciados en 4-6 semanas.
ACNÉ
El tratamiento del acné con IPL M22 es una solución perfecta para pacientes que no quieren o no son compatibles con medicamentos orales o tópicos.